Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Montaner agradecido

El artista venezolano pretende convertir su canción ´Llanto agradecido´ en un himno de amor.
El cantante celebra sus bodas de plata, lanzando el primer tema para su nuevo álbum. El cantante celebra sus bodas de plata, lanzando el primer tema para su nuevo álbum.
El cantante celebra sus bodas de plata, lanzando el primer tema para su nuevo álbum.

Tras veinticinco años de matrimonio, Ricardo Montaner no podía contener su felicidad. Para celebrar compuso el tema Llanto agradecido, punta de lanza de su nuevo álbum “Montaner agradecido”, cuyo estreno será en noviembre.

El sencillo Llanto agradecido debuta en radio, YouTube y redes sociales con un videoclip familiar en el que el cantante se deja ver tomado de la mano, dando caricias y cariño a su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, y acompañado de sus hijos y nietos.

“El mundo está lleno de violencia por todas partes. A mí no me queda más remedio que hablar de amor, día y noche”, reafirma en entrevista vía telefónica, después de volcar este mensaje en su cuenta de Twitter.

El cantautor confiesa que esta es la segunda canción que le dedica a su esposa, “cuando yo estaba empezando con ella le dediqué la letra de la canción Tan enamorados”.

“Ella ha tenido protagonismo en mi vida”, dice de la mujer con quien levantó la Fundación Hijos del Sol, desde donde proveen vacunas y alimentación a niños de escasos recursos, y además ella lo acompaña en sus horas de insomnio.

Causar un torrente de emociones en Llanto agradecido requirió que Montaner echara mano de los talentos de casa. Su hijo Ricky colaboró para escribir la letra de la pieza aportándole “frescura”, según reconoce el cantante de 57 años.

Siente orgullo de sus retoños (Ricky, Mauricio y Evaluna), quienes han seguido sus pasos en la música y compara que “son más talentosos de lo que yo fui a su edad”.

“Ellos me han ayudado a evolucionar en mis canciones, dándome la posibilidad no solo de permanecer en el corazón de la gente, que ya está acostumbrada a escucharme y a comprar mis discos, sino también en ganar nuevo público”, resalta.

Como un mensajero del amor, Montaner se propone convertir el tema Llanto agradecido en un himno para los enamorados.

“La canción es un homenaje para los que creen que el amor es para siempre, para aquellos que han estado a punto de renunciar y luego se han consolidado en una relación estable”, plantea.

PRODUCCIÓN

El álbum Montaner agradecido fue producido en Italia, precisamente el tema debut dispone de una versión en italiano bautizada como “Lacrime Sincere”.

Los arreglos de cuerdas para la canción fueron grabados por la London Metropolitan en el legendario estudio Abbey Road en Londres. El disco está hecho bajo el sello de Sony Music Latin.

El cantautor, que estará de gira en febrero de 2015 por Latinoamérica, prepara para el próximo mes el tema cristiano Su luz, pensado como un obsequio en el Día de Acción de Gracias, y esta semana participa en la filmación de un video para la canción “No te vayas”, incluida en el nuevo disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código