Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Montañez festeja 50 años de carrera

Andy Montañez inició el ´show´ con ´Hojas blancas´, uno de sus temas más emblemáticos desde que inició su carrera en 1962.

El salsero puertorriqueño Andy Montañez, quien el pasado 30 de abril casi pierde su vida en un accidente de tráfico en Barranquilla, Colombia, celebró este sábado en su isla natal sus 50 años de carrera junto a un grupo de invitados que repasaron junto a él sus mayores éxitos.

Montañez, de 70 años, inició el espectáculo con Hojas blancas, uno de sus temas más emblemáticos desde que inició su carrera en 1962 con la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico.

El cantante, conocido como “El niño de Trastalleres” por el sector capitalino puertorriqueño, continuó el show con otros de sus éxitos, Julia y Verano en Nueva York, poniendo a bailar a cientos de parejas, en su mayoría jóvenes en el área de arena del coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

“Buenas noches Puerto Rico. Me siento dichoso de toda la gente que me apoyó durante y después del accidente. Le doy las gracias a Dios por permitirme estar un tiempo más con ustedes”, dijo Montañez en sus primeras palabras.

El primer invitado del concierto de Montañez fue el salsero cubano Isaac Delgado. Prosiguió la velada con Aquí en mi pueblo y Casi te envidio, donde se unió la dominicana Milly Quezada, Payaso y Genio y figura, esta última en la que el protagonista de la noche lo acompañó su hijo Andicito.

Otro hijo de Montañez, Harold, cantó a dúo El benjamín, para que después, el mayor el patriarca de la familia boricua interpretara los boleros A mi manera y El que canta con Danny Rivera. También lo acompañaron: la trovadora puertorriqueña Victoria Sanabria, el salsero boricua Domingo Quiñones. El espectáculo se dirigió a un tono más urbano con los reguetoneros Julio Voltio y Daddy Yankee.

El accidente, en Colombia, provocó el cambio de fecha del concierto que iba a celebrarse en San Juan el pasado día 26 de mayo, incluido en la gira “Los 50 años de Andy Montañez en la salsa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código