Muestra para ‘bajar el volumen’

Temas:

El Gobierno venezolano abrió una exposición en Madrid destinada a “bajar el volumen” a las críticas que recibe en España, dijo el ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández Meléndez, quien abogó por contar “amorosamente” los logros del país en los últimos 16 años.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid presentará hasta el miércoles una serie de conferencias dedicadas a exponer la política desarrollada por los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y que las autoridades de Caracas creen que es objeto de ataques por parte de un sector de la prensa y la política españolas.

“No queremos el titular que hace daño ni la estridencia”, dijo el ministro venezolano, quien pidió a los españoles que no se queden únicamente con “el titular que nos agrede”.

Maduro fue más gráfico en febrero cuando anunció en Caracas esta exposición, dirigida -dijo- a “demoler las mentiras de la derecha franquista allá en Madrid”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código