Ninón revela su nuevo tema

Temas:

La cantante venezolana Ninón comenzó su carrera musical en 2010. CORTESÍA La cantante venezolana Ninón comenzó su carrera musical en 2010. CORTESÍA
La cantante venezolana Ninón comenzó su carrera musical en 2010. CORTESÍA

Ninón Pazos, cantautora venezolana, nacida en la ciudad de Caracas y radicada en Estados Unidos desde hace más de 10 años, se encuentra en proceso de promoción para su nuevo tema Yo vivo.

La canción forma parte de su nuevo trabajo, aún inconcluso, que llevará el nombre Pa la calle.

Su primer sencillo, Miel y fuego, fue lanzado en 2010. Este y Macho mío son los que la han dado a conocer en la música tropical latina.

Ha adquirido numerosos premios en Venezuela y en 2013 ganó el Mara de Oro Internacional como solista tropical pop del año.

La cantante, que no descarta presentarse en Panamá si se da la oportunidad, ha trabajado con productores como Maffio, Eddy Pérez y José Luis Morín.

Su nuevo trabajo tiene tres canciones de su autoría.

Describe cantar como si volase, pero expresa que al escribir muestra el corazón. Para ella, son el complemento perfecto.

Cada vez que se sube a un escenario procura “que la gente se despeje del día a día. Trato de llevar un poco de paz y diversión”, manifiesta.

Su nuevo disco no cuenta con alguna colaboración artística, pero destaca a Rubén Blades, Jennifer López y Ricky Martin entre algunos de los artistas con los que le gustaría hacer una contribución.

Sobre su recorrido artístico, la cantante menciona que “ha sido una constante evolución. Todavía estudio música, creo que como artista uno nunca deja de estudiarla”.

Yo vivo, al igual que sus temas anteriores, se encuentra disponible en plataformas digitales como YouTube, iTunes y Spotify.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código