Noche de gala por los niños

El ´Panamá, país de ensueño´ se realizará en el Sheraton Hotel Panamá & Convention Center, el jueves 13 de octubre a beneficio de Casa Esperanza.

“Panamá, país de ensueño” es el tema de la tradicional Noche de Gala 2011, que realiza Casa Esperanza, que atiende a más de 5 mil niños y adolescentes de diversas provincias del país.

Los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de una espectacular noche, inspirada en la historia, cultura y desarrollo cosmopolita de este país, todo enmarcado en un ambiente de lujo y elegancia, asegura Angélica La Vitola, directora ejecutiva de Casa Esperanza.

El evento contará con la participación de reconocidos decoradores nacionales, que con sus creaciones llevarán a los presentes a un paseo por Panamá, a través de las distintas manifestaciones culturales que le han dado vida; disfrutando a la vez de manjares inspirados en lo autóctono de esta tierra tropical, añade.

En el espectáculo musical se presentarán las orquestas Salamín, Café y Káliz.

Además, artistas panameños dirán presente para festejar esta noche. Este año participarán Osvaldo Ayala, Comando Tiburón, Rabanes y Dania María.

OBJETIVO

Los fondos recaudados se utilizarán para sostener  y ampliar los programas que realiza Casa Esperanza en siete de las nueve provincias del istmo,  a beneficio de la niñez trabajadora  y en riesgo social , recalca.

Lo recaudado también se usará para beneficiar los diversos programas de orientación familiar y  microemprendimiento que se  implementan para  padres y madres de estos niños, como una alternativa para mejorar la calidad de vida de  los chicos y adolescentes, junto a sus familias, añade La Vitola.

“Panamá, país de ensueño” se realizará en el Sheraton Hotel Panamá & Convention Center, el jueves 13 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

Los boletos para asistir a esta velada benéfica ya están a la venta a un costo de 175 dólares, en las oficinas de Casa Esperanza, ubicadas en la Calle 24 y Justo Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código