Novedades electrónicas

Se espera que los televisores 4K y ultradelgados se consoliden, y que siga creciendo la Internet de las Cosas, con más aparatos conectados e inteligentes.

Temas:

Los dispositivos inteligentes como ‘wearables’, de transporte y televisores de pantallas planas estarán entre los más populares.AFP Los dispositivos inteligentes como ‘wearables’, de transporte y televisores de pantallas planas estarán entre los más populares.AFP

Los dispositivos inteligentes como ‘wearables’, de transporte y televisores de pantallas planas estarán entre los más populares.AFP Foto por: Bloomberg/Archivo

Novedades electrónicas Novedades electrónicas

Novedades electrónicas

Novedades electrónicas Novedades electrónicas

Novedades electrónicas

Con medidas de seguridad más estrictas que en versiones anteriores, que van desde no permitir maletas de equipaje, hasta revisiones exhaustivas de las bolsas y la recomendación de evitar mochilas con muchos bolsillos, del 6 al 9 de enero se desarrollará el International Consumer Electronics Show en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, organizado por la Asociación de Tecnología de Consumo de Estados Unidos (CTA).

En esta cita anual convergen miles de compañías –fabricantes, desarrolladores y distribuidores– para presentar las últimas tecnologías de hardware, contenidos, videojuegos, sistemas, etc., ya sea como prototipos, avances o productos listos para despachar a lo largo del año. En esta ocasión participarán unas 3 mil 600 empresas y se espera la asistencia de al menos 150 mil personas de 150 países.

También habrá un ciclo de conferencias en las cuales participarán altos ejecutivos como Brian Krzanich, CEO de Intel, y Reed Hastings, CEO de Netflix, entre otros, y en varios paneles con representantes de la industria, se abordarán temas como el futuro de la movilidad urbana, el potencial de la impresión 3D como catalizador de la innovación, estrategias multipantallas y la internet y los medios de comunicación.

Este año marcarán tendencia en mayor medida los drones, nuevos dispositivos wearables con aplicaciones de salud y fitness, los sistemas de automatización en los carros, la impresión 3D y más aparatos conectados. Con una mayor conectividad, ancho de banda, más aplicaciones y nuevos protocolos, la tecnología de red móvil LTE presentará nuevos desafíos para los operadores.

En cuanto a los equipos aéreos no tripulados que cada vez tienen más demanda, en Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación requiere que se registren los drones personales. Más de 45 mil consumidores ya han registrado los suyos, con peso de entre 0.55 libras y 55 libras, mediante el servicio online.

De acuerdo con las noticias que recopila el sitio web de la CTA, se espera que la surcoreana LG presente un nuevo televisor inteligente con sistema operativo webOS 3.0 que tendrá un servicio gratuito de video OTT (a través de internet) y funciones remotas de DVR.

También, que Samsung Electronics lance su celular Galaxy S7 en dos tamaños: uno de pantalla plana de 5.2” y otro de pantalla curva de 5.5” y que el sistema de pago móvil Apple Pay se expanda en Asia y Europa.

Las ventas de televisores de pantalla plana, que sumaron unos 44 millones de unidades despachadas en 2015, se espera que en este nuevo año se mantengan similares, describe el sitio de la CTA, citando un reporte de la Cámara China de Comercio de Electrónicos.

Se estima que los modelos de TV OLED, 4K de ultra alta definición, los ultradelgados y curvos aumenten en las preferencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código