Nuevo juicio para Jackson

Michael Jackson es casi tan famoso por su música como por los juicios que todavía protagoniza. Hoy martes el espíritu del fallecido rey del pop estará presente en otra confrontación judicial: su madre y sus tres hijos se querellan ahora contra el promotor de conciertos AEG Live.

La familia argumenta que la compañía es responsable del fallecimiento de Jackson, que perdió la vida en 2009 por una sobredosis accidental con el analgésico propofol. Según alegan, fue la empresa promotora la que contrató y controlaba al doctor que le administró la dosis letal, y en ese sentido actuó de forma negligente.

Aunque no se ha divulgado oficialmente la suma que los Jackson esperan obtener como indemnización, según informó TMZ.com Katherine y sus tres nietos quieren más de $40 mil millones.

Al parecer, la familia se basa para la cifra en el dinero que Jackson podría haber logrado con las ventas de un potencial disco, los conciertos y el resto de los ingresos generados por su regreso a los escenarios.

Según TMZ.com, AEG considera que la cifra es absurda, porque la carrera de Jackson se encontraba cuesta abajo a causa de sus acusaciones de abuso de menores y su autoimpuesto aislamiento. Pero incluso sin esas astronómicas cifras, el caso vuelve a atraer la atención mediática sobre la vida del artista, al igual que ocurrió con las acusaciones de pederastia en 1993 y 2005 y con el juicio de 2011 contra su médico, Conrad Murray.

Murray cumple una condena de cuatro años por homicidio imprudente, tras ser hallado culpable de administrar a su paciente una dosis fatal de propofol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código