Nuevos estrenos en el teatro

En los próximos meses, llegará a las tablas panameñas una gran variedad de producciones para todos los gustos.

En los meses de agosto y septiembre, el Club de Suscriptores te presentará varias promociones y descuentos en una gran variedad de obras de teatro que llegarán a las tablas panameñas.

Uno de los primeros estrenos de agosto es el musical de Romeo y Julieta.

Esta obra cuenta con las actuaciones de Elizabeth Grimaldo, Pablo Brunstein y la artista internacional Lourdes Robles. Este musical se presentará en el Teatro Nacional del 7 al 19 de agosto de 2014, y los socios cuentan con el 20% de descuento hasta en dos boletos.

Otro estreno en agosto es el drama El veredicto, escrito por Juan David Morgan y Ernesto Endara, y con las actuaciones de Lucho Gotti, Ricardo Martino, Gabriel Pérez Matteo, Cloty Luna, Carlos Bromley, Arturo Montenegro, entre otros. La obra se presentará en el teatro En Círculo del 5 al 31 de agosto de 2014, y los socios también cuentan con el 20% de descuento en la compra de hasta dos boletos.

Por su parte, la obra premiada internacionalmente Vanya and Sonia and Masha and Sipke estrena el 1 de agosto con las actuaciones de Stela Lauri, Isabel Burgos, Arturo Wong, Geovanni Doratti , Isabel Oscategui y Enithzabel Castrellón, bajo la dirección de Arturo Wong.

En agosto también estrena Melancolía el Musical en el teatro Amador del Casco Antiguo. Esta puesta en escena es original de José Batista y Ezequiel Rangel, y también cuenta con el beneficio del 20% al comprar tus entradas.

Septiembre no se queda atrás con los estrenos en las tablas panameñas y llegarán producciones como Burundanga, Les Miserables, Dios Mío, El Crédito, El Ahogado y La Fierecilla Domada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código