Objetos con diseño de prestigio

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se distingue en la Semana de la Moda en Madrid, debido a que su visión como creativa no solo se enmarca en la ropa, sino también en sábanas, vajillas, enchufes, aspiradoras y hasta en puertas blindadas para autos que ha sellado con su estilo original.

De la Prada ha obtenido más de 300 licencias para llevar sus productos de México a Chile, pasando por Sri Lanka y Australia. Sin embargo, sus diseños más gustados son los coloridos productos para bebés, cuadernos, bolígrafos y calcetines.

“En mi caso es mucho más fácil porque yo soy una diseñadora muy gráfica”, explica la creadora sobre sus señas de identidad, las flores, los corazones y los arcoíris de vivos colores. “Su éxito es el fruto del esfuerzo. Es una trabajadora empedernida, con imaginación, con cabeza y sin horario para trabajar”, reconoce la directora del evento Leonor Pérez Pita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código