Organizan concierto de grupo alemán

El quinteto alemán de vientos PentAnemos ofrecerá un concierto el jueves 21 de marzo, a las 8:00 p.m., en el teatro Anita Villalaz (Casco Antiguo).

Una nota de prensa de la Embajada de Alemania en Panamá agrega que este colectivo también brindará clases maestras para jóvenes entre el 20 y 22 de marzo en la Universidad de Panamá.

“El PentAnemos es un quinteto de música de cámara con una reputación muy alta, conocido en Alemania y el mundo. Este concierto será parte de un viaje que el quinteto realiza en varios países de Centroamérica”, adelanta el comunicado.

Entre las piezas que se podrán escuchar resaltan obras de Richard Wagner, como una forma de celebrar que en 2013 se cumplen 200 años de su nacimiento.

Este evento es organizado por la Asociación Educativa Colegio Alemán Panamá, la Embajada de Alemania y el Goethe-Institut.

Los boletos están de venta a un precio simbólico de tres dólares en la Embajada de Alemania, ubicada en el World Trade Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código