Otorgan becas universitarias

El Departamento de becas de la Usma organizó el acto de adjudicación al que asistieron 42 estudiantes.

Como todos los años, cada semestre la Universidad Santa María la Antigua (USMA) otorga becas a estudiantes de altos niveles académicos, anteponiendo a aquellos cuyos recursos limitados les impiden ingresar en esta universidad privada.

Oficiado en el aula “Profesor Luis Pabón” de uno de los edificios de esta casa de estudios, estuvieron presentes el rector máximo de esta universidad, Carlos Alberto Voloj Pereira; el vicerrector académico, Dimas Quiel; la directora del Departamento de Becas, la profesora Clarissa Arcia y el oficial de ventas corporativas y estratégicas de Corporación La Prensa (Corprensa), Armando Carrasco.

Carrasco representó al medio en el acto de la entrega formal de la beca universitaria al estudiante Leovigildo Caballero Díaz, ganador del sorteo auspiciado por Corprensa y la USMA.

Leovigildo se graduó el año pasado del bachillerato en ciencias con énfasis en informática del colegio Nuestra Señora de Lourdes y aspira a estudiar ingeniería civil en esta universidad.

El rector Voloj Pereira tuvo la deferencia de entregarle personalmente su beca frente a la audiencia y comentó que esta beca es única y especial.

“Cuando La Prensa nos expuso esta idea nos pareció diferente e innovadora. Al realizar el sorteo, no había visto antes tanto grado de interés, aceptación y deseos de salir adelante. Leovigildo deseaba tanto estudiar ingeniería civil y ahora ese deseo se cumplirá”, advirtió Voloj Pereira.

Entre otros momentos destacados estuvo la entrega de las becas Indipan a las estudiantes Dialitzy Cersená y Vivian Bailarín, ambas de la comarca Emberá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código