En el Paseo de la Fama

La actriz californiana Jennifer Aniston desveló hace unos días la estrella con la que ingresa al mítico Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz Jennifer Aniston recibió el pasado 22 de febrero su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood en un evento en el que estuvo acompañada por su actual pareja, Justin Theroux, así como por el cómico Adam Sandler, su familia y sus fans.

Aniston, de 43 años, fue la primera integrante del reparto de la serie Friends en ver su nombre inscrito en el suelo del bulevar de Hollywood, algo que aseguró solo podía formar parte de “sueños más locos” cuando era niña.

“Esto es surrealista”, comentó la intérprete al tomar la palabra en un improvisado escenario dispuesto en plena calle tan solo pocos minutos antes de descubrir su estrella.

La actriz californiana agradeció el apoyo de sus seres queridos a lo largo de su carrera, un factor que fue clave, según indicó, para que pudiera ser hoy merecedora de este homenaje.

El discurso de Aniston fue precedido por una presentación de Adam Sandler en la que, a modo de cuento, con sentido del humor recordaba las raíces griegas de la famosa actriz, que pasó parte de su infancia en el país heleno y cuyo apellido familiar era en origen Anastassakis.

La actriz se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, así como en sus películas Bruce Almighty, Along Came Polly y Marley & Me.

La estrella de Aniston es la número 2 mil 462 del Paseo de la Fama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código