Patinaje en las alturas de Francia

La Torre Eiffel inauguró ayer una pista de patinaje sobre hielo a 57 metros de altura, en el primer piso de la célebre construcción de acero, donde permanecerá hasta el próximo 1 de febrero.

Se trata del segundo año consecutivo en que los visitantes pueden patinar sobre hielo en la pista de 200 metros cuadrados, y también la última en los próximos años, ya que en la Torre Eiffel se emprenderán en 2012 importantes trabajos de renovación del primer piso, que durarán más de un año.

Aunque el primer día arrancó con un frío viento, la pista de patinaje se llenó de público, deseoso de probar la sensación de deslizarse sobre sus patines de cuchilla con vistas panorámicas de la ciudad, o de degustar un chocolate caliente en el quiosco aledaño.

Las familias con niños y las parejas fueron dos de las estampas más vistas, aunque también acudieron equipos de trabajo para distenderse en grupo.

El año pasado, más de mil patinadores por día se prodigaron sobre la superficie helada, “un éxito de público”, según los organizadores de la iniciativa.

La pista se mantendrá abierta hasta la noche, así que los turistas podrán patinar bajo los focos de colores que la iluminan.

Para los más pequeños, unos trineos con forma de pingüino ayudan a mantener el equilibrio, ya que durante el primer día se vieron algunas piruetas, pero también muchas caídas.

Pese a ello, algunos de los patinadores se mostraron especialmente perseverantes, a sabiendas de que no hay nada mejor que superar el miedo por practicar esta actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código