Poder femenino

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JmlOfY.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JmlOfY.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202JmlOfY.jpg

La entrega número 28 de los MTV Video Music Awards (VMA) confirmó que las damas del canto están por encima de sus colegas masculinos, en términos de galardones conseguidos y del interés que despiertan en el público, tal como ocurrió la noche del domingo pasado.

Los principales galardones recayeron en Katy Perry, Lady Gaga y Britney Spears, mientras que a los señores no les quedó de otra que saber perder y aplaudir a las divas.

Sin olvidar que en el marco de la gala se le rindió un homenaje a la difunta Amy Winehouse.

Otra verdad. El pop sigue siendo el género musical que más pasión despierta en los MTV por encima del hip-hop y el rock.

Un hecho más que se dejó notar en el Teatro Nokia de Los Ángeles (EU), sede del VMA, fue que las intérpretes también superan a los caballeros como marcas de consumo, les gusta esa condición y lo saben hacer.

Allí estaba Lady Gaga, luciendo un vestuario que parecía la combinación del Andy de John Travolta en Grease con alguno de los típicos mafiosos de las películas de Martin Scorsese, mientras que Beyoncé durante su presentación se desabrochó la chaqueta que portaba y se acarició la barriga como señal de que estaba embarazada.

Al final, el intencional show de ver qué fémina le robaba el mandado a la otra hizo que pasara a un tercer plano que Katy Perry obtuviera solo tres premios: video del año por Firework y mejor colaboración y mejores efectos especiales por E.T., junto a Kenye West.

Aunque quizás a la propia Perry le convino que así pasara, pues estaba nominada en nueve categorías y se esperaba que se llevara a casa más distinciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código