Precios justos

Temas:

Empleados de Jet mueven pedidos en su depósito, ubicado en California. Empleados de Jet mueven pedidos en su depósito, ubicado en California.

Empleados de Jet mueven pedidos en su depósito, ubicado en California.

Precios justos Precios justos

Precios justos

Jet es una compañía valiente por el hecho de que, al ser una empresa de e-commerce (venta de bienes materiales en línea), tienen al gigante, si no monopolio que es Amazon, cubriéndolos con su sombra.

Fue fundada por Marc Lore, graduado de la Universidad de Pennsylvania-The Wharton School y antiguo propietario de las paginas diapers.com y soap.com, las cuales fueron vendidas, irónicamente, a Amazon en 2011 por la suma de $545 millones, haciendo a Lore un empleado de la compañía por dos años.

En julio de este año Jet abrió sus (metafóricas) puertas, con Marc en el puesto de jefe ejecutivo junto a sus socios Nate Faust y Mike Hanrahan. La idea era hacer un sitio de e-commerce para clientes que estuviesen dispuestos a esperar un tiempo un poco más largo de lo usual por sus productos, pero pagando un precio menor, citando que esto sería lo contrario al modelo de Amazon, que según Lore solo está hecho para “clientes acaudalados que se preocupan más por conveniencia que por calidad”.

Sumado a esto, Jet desarrolló algo llamado un “algoritmo de fijación de precios en tiempo real”. Esto significa que el sitio mide con exactitud cuál es el verdadero precio de los productos, su costo de envío e impuestos, además de reducir o aumentar los precios dependiendo de la cercanía física y geográfica entre el cliente y el comerciante al pormenor. Además, el sitio no genera ingresos a partir de las ventas, sino por la membresía de sus usuarios.

A la fecha, Jet ha recibido $720 millones en fondos, provenientes de firmas de inversiones como Google Ventures, Goldman Sachs, Bain Capital Ventures, Accel Partners, y Fidelity.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código