Premios Fernando Eleta Casanovas

Por segundo año consecutivo, la Fundación Eleta y el Centro Latinoamericano de Periodismo entregaron el Premio de Periodismo Fernando Eleta Casanovas.

El concurso contempló ocho categorías en dos temáticas: Patrimonio Cultural y Patrimonio Natural en las modalidades de prensa escrita, radio, televisión y multimedia.

Los ganadores en la rama de Patrimonio Cultural fueron Aprendo, del diario La Prensa, en la categoría de medios digitales con el “Proyecto Folclore”, y María Sol Lauría, de la Estrella de Panamá, con “Tras las huellas de Paitilla” en medio escrito.

El sombrero pinta´o, conservando la tradición de Raúl López, de Telemetro, ganó en televisión.

Mientras que en prensa escrita Patrimonio Natural ganó “Aniquilan la selva. Trochas y trincheras que hoy son carreteras”, de Odalys Orozco, de Día a Día.

Mirtha Rodríguez, de la emisora Sol, se llevó dos premios, uno en la categoría de Patrimonio Cultural con el trabajo “La niña y la juventud afinan las cuerdas” y en Patrimonio Natural con “Un respiro para la Tierra”.

Las categorías Patrimonio natural en medios digitales y televisión fueron declaradas desiertas, pues los trabajos no reunieron los requisitos de calidad técnica narrativa ni investigativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código