Príncipe pilota avión de urgencias

Temas:

El príncipe Guillermo El príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, admitió ayer sentirse nervioso al llegar a su nuevo puesto como piloto de ambulancias aéreas en el sureste de Inglaterra.

El duque de Cambridge, de 33 años, llegó a las 6.00 GMT a su puesto en la East Anglian Air Ambulances (EAAA, por sus siglas en inglés), con base en el aeropuerto de Cambridge, en el sureste de Inglaterra.

“Este es mi primer día y estoy sintiendo los nervios”, dijo a los periodistas el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales al presentarse en la base en un día lluvioso. “Hubo mucho esfuerzo y paciencia en el entrenamiento, pero estamos aquí ahora y tengo ganas de hacer el trabajo”, añadió.

El príncipe estará sujeto a turnos de trabajo y también hará un horario nocturno. Sus labores incluyen trasladar a los hospitales a pacientes con emergencias médicas, sean de salud o por accidente de tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código