Problemas en ´show´ del grupo Calle 13

El esperado concierto en Lima del dúo puertorriqueño Calle 13 degeneró ayer en actos de violencia, debido a la tardanza de los cantantes, que, por problemas de vuelo, llegaron al escenario casi cuatro horas después de lo previsto.

El concierto tuvo momentos de tensión, cuando un llavero lanzado por el público impactó en la cara de Residente, quien retó a la gente a subir al escenario para que “como hombres me lo digan en la cara”.

Los hechos, que también degeneraron en algunos actos de vandalismo en los alrededores del estadio San Marcos, escenario de la presentación, se desataron porque Calle 13 tuvo problemas en su vuelo desde Caracas y el espectáculo que debió empezar a las 11:00 p.m. del sábado arrancó a las 2:55 de la madrugada de ayer, cuando cientos de personas ya se habían retirado.

Al entrar al escenario, Residente y Visitante no fueron recibidos con una ovación, sino con una lluvia de vasos, botellas, llaveros e insultos y protestas en coro.

“Yo fui a Venezuela porque Puerto Rico no estaba entre los países que tenían que estar (en la Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe). Estaban todos los presidentes y por eso fuimos a Venezuela, para decirle a todos los presidentes que viva Puerto Rico libre y que no queremos ser colonia (...) no estaba en ningún jacuzzi” justificó Residente.

“Les doy las gracias a quienes quisieron entrar. Los que no quieren estar aquí, porque están molestos, se pueden ir. Los que se quieren quedar porque entienden que mi país también merece una bandera allá, que se queden”, resaltó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código