Promociones para noviembre

Durante el mes de la patria, el club te ofrece varias promociones especiales para disfrutar en familia.

El club te ofrece varias opciones para sacar el mayor provecho a las fiestas del mes de noviembre.

El hotel Westin Playa Bonita tiene una promoción exclusiva para socios. Por B/.156.00 más el 10%, puedes disfrutar de una habitación para dos personas con desayuno bufé incluido, coctel de bienvenida, internet gratis y actividades como kayak, uso del gimnasio, etc. Los niños hasta 12 años se hospedan gratis. Esta oferta es válida hasta el 30 de noviembre.

Por otro lado, si prefieres el campo, el hotel Gamboa también presenta una promoción especial para los socios. Por B/.105.00 más el 10%, se pueden hospedar dos personas con desayunos incluidos, safari nocturno, paseo en bicicleta, caminata ecológica y mucho más. Los niños hasta 12 años también se hospedan gratis en el hotel Gamboa.

Además de estas ofertas en hoteles, puedes visitar comercios afiliados al club y comprar todo lo que necesitas para los días patrios.

Si necesitas alquilar un auto, Álamo, National y Budget te ofrecen descuentos especiales.

A la hora de viajar al interior es muy importante que tu auto esté en buenas condiciones, y es por esto que te recomendamos visitar Auto Centro y aprovechar el 10% de descuento en servicios del taller y el 20% de descuento en repuestos para tu vehículo.

Si de la batería de tu auto se trata, La Casa de las Baterías te proporciona un 15% de descuento al dejar tu batería usada, en compras en la sala de ventas y servicios a domicilio.

Si te quedas en la ciudad, puedes visitar los diferentes restaurantes afiliados al club y aprovechar sus beneficios.

Una excelente opción es Diablicos, con comida típica, ideal para estos días, que te ofrece el 10% en la cuenta total del suscriptor con un máximo de 6 personas por mesa, ubicado en el Casco Antiguo.

Para mayores detalles de todas las ventajas que te ofrece el club, recuerda visitar su página web y seguirnos en las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código