Provincias se benefician

Pensando en los suscriptores de las provincias del interior del país, el club, dentro del nuevo directorio de comercios afiliados, ha sumado una gran variedad de nuevas ventajas en restaurantes, laboratorios, almacenes, hoteles y mucho más.

Los socios de la ciudad de David cuentan ahora con el 10% de descuento en hospedaje en tarifa promocional vigente en el hotel Valle del Río en Boquete.

Para los amantes del buen comer en la provincia chiricana, el restaurante Café Rincón Libanés les brinda el 10% de descuento en la cuenta del suscriptor, y el restaurante Mosto Bistro ofrece el 10% en la cuenta del suscriptor.

En la ciudad de Santiago también contamos con nuevos beneficios. Pizza Happy te regala una entrada de pan supremo gratis por la compra de una pizza familiar, Súper Deportes Sammy te brinda el 20% de descuento en mercancía de precio regular y Laboratorio Clínico Coopeve te obsequia el 10% en todos los servicios del laboratorio .

Los socios de la región de Chitré podrán aprovechar el 20% de descuento en Ópticas Peña Díaz en lentes oftálmicos completos y la consulta gratis.

Y, por su parte, la ciudad de Colón cuenta con Portobello Grill, que regala a los socios un 10% en la cuenta del suscriptor.

Recuerda visitar la página web del club y redes sociales para conocer mayores detalles de estos beneficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código