Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Realizarán una subasta silenciosa

Sembrarte organiza una subasta a beneficio de sus proyectos, que buscan generar un cambio positivo en la sociedad.

Temas:

La actividad ‘Vitrina de Arte’ será en el restaurante Puerta de Tierra (Casco Antiguo). Cortesía La actividad ‘Vitrina de Arte’ será en el restaurante Puerta de Tierra (Casco Antiguo). Cortesía
La actividad ‘Vitrina de Arte’ será en el restaurante Puerta de Tierra (Casco Antiguo). Cortesía

Mañana jueves 3 de diciembre, desde las 8:00 p.m., se llevará a cabo la primera versión de la subasta silenciosa “Vitrina de Arte” en el restaurante Puerta de Tierra (Casco Antiguo, Plaza Herrera) a beneficio de los proyectos culturales, ambientales y terapéuticos de la fundación Sembrarte.

“Además, podrán disfrutar de una muestra de arte digital del estudio creativo Libélula Fractal y la música del cantautor Carlos Méndez”, detalla Frank Ferrer, presidente de la fundación Sembrarte.

“La fundación Sembrarte está conformada por un grupo de artistas que desde 2004 realiza exposiciones colectivas, colaboraciones y proyectos. A partir de 2007 inicia formalmente a trabajar como el colectivo”, señala una nota de prensa sobre esta actividad.

Al asistir a esta iniciativa, usted podrá adquirir obras de artistas plásticos como Aurelio Gallón, Emmanuel Daza, Gustavo Polanco, Jaime Guillén, Leonardo Rodríguez, Manuel Reborido, Martanoemi Noriega, Pabliu Lucero, Ruth Betancourt, Stephanie Sanz, Arturo Alzamora, JJ Saval y Cath Vel.

Sembrarte busca crear conciencia desde la educación y la formación del público en general, en especial los jóvenes y niños en alto riesgo de la sociedad, así como la recuperación de espacios, el respeto y protección del medio ambiente y el fortalecimiento psicológico, artístico y cultural de individuos, buscando siempre sensibilizar, generar y promover cambios positivos entre la gente.

Este grupo de entusiastas ha colaborado con el Instituto Oncológico Nacional, el Albergue Nuestra Señora del Buen Pastor, FundaCáncer, así como en escuelas públicas y comunidades del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código