Reciclaje en auto rápido

A partir de este sábado, el área de circulación de Corporación La Prensa estará disponible para dejar material reciclable.

A partir de mañana sábado 7 de julio, toda la comunidad de la ciudad capital podrá dejar sus latas, cartones corrugados, plásticos y periódicos en el auto rápido que Corporación La Prensa tendrá a su disposición en la Avenida 12 de Octubre.

Como parte de su campaña de reciclaje, este y todos los sábados de forma permanente, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., esta empresa periodística tendrá adecuada el área de circulación para este fin.

Basilio Fernández, coordinador de la campaña a nivel externo, explica que la actividad servirá para recaudar fondos para las obras de responsabilidad social empresarial de esta corporación, como las que realiza en la comunidad de Barrio Unido, en el Hogar Bolívar y en Pro Escuelas.

La iniciativa de la campaña de reciclaje, que mañana se estrena en su versión externa, viene desde hace cuatro años cuando se implementó por primera vez el Plan Lagarto en la empresa, comenta Fernández.

El plan consiste en ahorrar energía y materiales en todas las áreas de la empresa.

“Nosotros vendemos el desperdicio del periódico, del proceso de refilado y engrapado y de las devoluciones. Las compañías modeladoras lo convierten luego en un tipo de cartón”, explica.

La campaña de reciclaje a nivel corporativo estará activa todos los días a nivel interno, mientras que en lo externo funcionará los sábados. Sin embargo, también se aceptará el material de reciclaje que la comunidad traiga cualquier otro día.

Corporación La Prensa es firmante del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Por medio de este acuerdo se adquirió el compromiso de reciclaje y reducción de la materia prima, con el programa de adecuación del manejo ambiental, que fue aprobado por la Autoridad Nacional del Ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código