Récord en feria bogotana

Temas:

El presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González, afirmó que la edición 27 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que concluyó ayer con la participación activa de Perú como invitado especial, fue “la mejor de la historia” por las ventas y la asistencia de público.

Según los organizadores, unas 452 mil personas visitaron la feria durante 14 días, un 4.5% que el año pasado, en tanto que las ventas ascendieron unos 11.5 millones de dólares, un 10% en 2013.

El director del Fondo de Cultura Económica de Colombia, Juan Camilo Sierra, dijo que el balance es “absolutamente exitoso” porque Perú “superó todas las barreras de cualquier invitado de honor anterior” con la venta de 9 mil 100 libros.

Perú participó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con una delegación de más de 200 escritores, artistas, músicos, chefs, académicos y representantes del sector cultural de ese país.

Según Mariela Noriega, directora del departamento de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura del Perú, la propuesta abarcó a más de 200 artistas y 300 actividades que presentaron desde danza hasta el folclor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código