Regresa ´Halloween 4 hunger´

El colectivo Paso a Paso recolectará alimentos secos en varios supermercados y áreas residenciales de la ciudad el viernes 21 y sábado 22.

Por segundo año consecutivo, el grupo benéfico Paso a Paso desarrollará una jornada de recolección de alimentos secos bajo el concepto de “Halloween 4 hunger” (Halloween por el hambre) .

El objetivo de esta actividad es buscar donación de comida en lugar de pastillas, como suele hacerse durante la celebración del Halloween, comenta Mónica Vallarino, integrante de Paso a Paso.

Los alimentos, que serán donados a Nutrehogar, se estarán recibiendo el próximo viernes 21 en el supermercado Rey Calle 50 en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., detalla Ana Carolina Díaz, miembro organizador.

El sábado 22 los voluntarios estarán ubicados en el Riba Smith de Costa del Este. Igualmente, visitarán las barriadas de este sector para recoger alimentos.

Anna-Laura Rojas, otra de las organizadoras, agrega que el mismo sábado visitarán San Francisco, Altos de Panamá y Paitilla. La idea es recolectar más comida que el año pasado, destaca.

Andelle Estévez dijo que su motivación es que los panameños se solidaricen con un grupo de pequeños que espera por ayuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código