El Reina Sofía se renueva

En la renovación, se ha incorporado una herramienta interactiva que permite organizar un recorrido por el museo con antelación.

El madrileño museo Reina Sofía estrenó el pasado jueves una página web renovada en la que incorporó un archivo digital completo de más de 6 mil 500 obras que componen los fondos de su colección, combinando el soporte digital con exposiciones y publicaciones de su centro de arte.

La web renovada ofrece información técnica de las alrededor de 600 exposiciones que ha albergado el museo desde su apertura en 1986 y de las actividades programadas desde 1994, con documentación en español e inglés dirigida tanto a investigadores como al público en general.

Además, dentro de la renovación, se ha incorporado una herramienta interactiva llamada “Prepara tu visita”, que permite organizar un recorrido por el museo con antelación.

Con esta aplicación, el usuario puede seleccionar las obras del museo que más le interesen, obtener documentación sobre ellas y, una vez terminada la selección personal, previsualizarla y descargar un documento completo con todos los datos sobre las piezas de arte y su localización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código