Reinaldo, una voz para la telenovela

Su voz se puede reconocer por formar parte de bandas sonoras de telenovelas como Toda una dama y Mi corazón insiste. Sin embargo, Reinaldo Álvarez busca abrirse camino por su cuenta con su segundo álbum Conexiones, del que se desprende su sencillo “Te quiero de veras”, el que promociona por Centroamérica y países de Sudamérica.

Nacido en Barquisimeto, Venezuela y con 31 años, se estrenó en la música con el reality venezolano Fama, sudor y lágrimas para luego presentar su primer álbum No soy el único, en 2008, cuya canción del mismo nombre acompañó escenas de Toda una dama, igual pasó con Libres como el viento para Mi corazón insiste. Sobre estas experiencias afirmó: “me ayudaron para mi internacionalización, ya que yo no había salido de Venezuela con mi primer disco”. También lanzó los sencillos Mi segundo intento y Nohelia.

En 2010, presentó Conexiones, contando con la colaboración del productor Luis Romero y de los hermanos Javier, Abraham e Iván Barrera, productores de Natalia Jiménez, Alejandra Guzmán, Christian Castro, entre otros.

Reinaldo cuenta que desde los ocho años se vio encantado por la música e influenciado por cantantes como Jon Secada, Andrea Bocelli, Lara Fabian, Franco De Vita, Ricardo Montaner, Óscar D´León, “una cantidad de artistas con los que nací escuchando su música y lo que han moldeado mi manera de perseguir la música”.

Espera que para inicios del próximo año lance su tercer álbum, el que afirma ya tiene 16 temas compuestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código