Relajación, alimentación y danza

La Tribu Performance presenta en el Cuarto Rojo del edificio de la Sagrada Familia ´enYOGAme´ una actividad de yoga, comida vegetariana y danza aérea.

Hay un espacio que invita a las personas a hacer “lo que les gusta”. Se trata del Cuarto Rojo del edificio de la escuela Sagrada Familia (San Felipe), en donde, entre lo lúdico y lo cultural, la Tribu Performance invita en esta ocasión a compartir en una actividad gratuita dos horas de yoga, comida vegetariana y la presentación de tres bailarinas de danza aérea.

“La idea de enYOGAme surge de la necesidad de compartir con más personas actividades que nos gustan y, además, poder enseñar a un público más amplio el trabajo artístico de las alumnas más avanzadas”, explica Eleonora Dall Asta, organizadora de la actividad.

Las profesoras encargadas de impartir las clases de yoga son: Ari Sanmai Robles, que comenzará con posturas de pie; Mariangy Benalcázar, que realizará secuencias de posturas diseñadas para fortalecer los músculos abdominales y de la columna; y Clarice López, que terminará la clase enfocándose en yoga del corazón y yoga Nidra, explicó Dall Asta.

El evento tendrá lugar mañana sábado de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., y por cuestiones de espacio, las clases de yoga y el catering de comida vegetariana (Anys Life Food de Mariana G. Ojeda y Marcos Abdala Jacinto) estarán limitados a las 30 personas que se inscribieron en la actividad con antelación por la internet. Sin embargo, la muestra de las alumnas de danza aérea es abierta al público y está programada de 5:45 p.m. a 6:00 p.m.

Las alumnas que se presentarán son: Ana María Suárez, Massiel Ábrego y Ana Delia Gudiño.

Estas chicas tienen aproximadamente un año de estar aprendiendo danza aérea, y esta será prácticamente la primera vez que se presentan ante un público, comenta Dall Asta, quien también es bailarina de danza aérea y parte de La Tribu Performance.

Este es la primera actividad de este tipo que realizan. No obstante, “nos gustaría hacer eventos gratuitos como enYOGAme por lo menos 2 veces al año”, dijo.

El Cuarto Rojo nace del grupo de artistas de La Tribu Performance. El espacio acoge actividades circenses que se realizan en la comunidad de San Felipe, como las de Fundación Circo, que ofrece talleres a los niños de los barrios vecinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código