Romance al estilo urbano

Además de cantante, Josmell destaca como como profesional de tiempo completo en una empresa del país.
Su deseo es grabar un álbum y exportar su música al mercado internacional. CORTESÍA. Su deseo es grabar un álbum y exportar su música al mercado internacional. CORTESÍA.
Su deseo es grabar un álbum y exportar su música al mercado internacional. CORTESÍA.

La rítmica caribeña del reggae acompaña de manera sutil y pegajosa las canciones del artista istmeño Josmell, quien se prepara para el estreno de su video musical Si es verdad.

Conocido por sus canciones urbanas de corte romántico, el cantante residente en la provincia de Coclé comienza a destacar en la farándula nacional por su estilo imperturbable y afectivo.

En entrevista con este diario, el artista arraigado en la ciudad de Penonomé explica que aunque el reggae, comúnmente es asociado con la urbe capitalina, en el interior del país comienza a tener buena aceptación.

Allá “me han apoyado y demostrado mucho cariño desde mis inicios, a pesar del género que acostumbro a cantar”, afirma el intérprete, quien agrega que incluso lo han adoptado “como un hijo más de la región”.

Josmell, cuyo nombre real es Hosmand Hermer Herrera Quirós, nació en la capital istmeña en 1982.

Desde pequeño sintió el llamado de la música y a los 13 años comenzó a escribir sus primeras canciones.

“No recuerdo con exactamente a qué edad me comenzó a gustar la música, aunque estoy convencido de que esa inclinación surgió desde el vientre de mi madre”, dice Josmell, quien admite haber cantado algunas de las melodías de las telenovelas para sus vecinas durante su infancia.

Aunque el reggae destaca como estilo implícito en la mayoría de sus temas, Herrera Quirós también ha incursionado en otros ritmos como la bachata, en donde el tema Ingrata sobresale como uno de los de mayor éxito.

Si es verdad, por su parte, sobresale en su carrera por ser una canción basada en una experiencia personal. Su letra narra con tristeza la aflicción tras la muerte de un ser querido y cómo algunas personas procuran preservar los recuerdos del ser amado intactos.

Aunque el video aún no cuenta con una fecha de estreno, el artista ha procurado generar expectativa entre sus seguidores.

La producción audiovisual, que será anunciada próximamente en la red social Facebook bajo el nombre Josmell Panamá 507, fue grabada en la ciudad de Panamá, en Guararé y Río Hato bajo la dirección del creador y también cantante, Irving Diblasio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código