Roquero Weiland murió por sobredosis

Temas:

Scott Weiland Scott Weiland
Scott Weiland

El deceso del cantante Scott Weiland a comienzos de diciembre, a sus 48 años, ocurrió debido a una sobredosis de drogas y alcohol, señaló un informe forense divulgado hace poco.

Weiland, que hizo parte de grupos como los Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, había admitido en varias ocasiones sus problemas de adicciones.

“Falleció debido a una mezcla tóxica de drogas”, indicó en un comunicado la oficina del forense del condado de Hennepin, en Minnesota, donde fue hallado muerto el 3 de diciembre cuando estaba en una gira.

Los análisis encontraron simultáneamente en el cuerpo del cantante cocaína y MDA, un estimulante que circula ampliamente en las discotecas, así como restos de etanol, que probablemente provenían del licor consumido. El médico forense concluyó que el deceso fue accidental.

Durante toda su carrera Weiland batalló con su adicción a las drogas, al crack y a la heroína, así como el alcohol, un hecho que complicó su relación con los otros miembros del grupo. Recientemente había asegurado que había superado su adicción a heroína.

Tras su muerte, varias personalidades del mundo del rock le rindieron homenaje y destacaron su talento. Weiland había formado los Stone Temple Pilots con un grupo de amigos hace más de dos décadas y el primer álbum del grupo grunge, Core, salió en 1992. Su segundo trabajo Purple lo catapultó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código