Saatchi analiza el cuerpo humano

El lenguaje del cuerpo humano es el protagonista de una muestra presentada en la galería de arte Saatchi de Londres, con obras de 19 artistas emergentes, la mayoría pinturas de autores estadounidenses.

La exposición “El lenguaje del cuerpo” explora la figura de los seres humanos, en actividades cotidianas, a través de la pintura, escultura y fotografía, y se podrá ver en esta galería hasta el 16 de marzo de 2014.

La muestra busca reflexionar sobre las formas del cuerpo humano como la mejor metáfora del arte visual, así como su influencia en aspectos sociales y políticos.

La neoyorquina Marianne Vitale sorprende al visitante con una obra con maderas dispuestas al estilo de tumbas de los difuntos, acompañadas por fotografías reales de cementerios.

El también estadounidense Justin Matherly presenta tres esculturas que representan distintas partes del cuerpo humano hechas a base de cemento reforzado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código