Scouts realizan un evento familiar

La Asociación Nacional de Scouts de Panamá realizará una gran feria familiar del 17 al 19 de abril en el Parque Recreativo y Cultural Omar.

Temas:

Los scouts de Panamá cuentan actualmente con 2 mil 600 miembros activos en el país. Los scouts de Panamá cuentan actualmente con 2 mil 600 miembros activos en el país.
Los scouts de Panamá cuentan actualmente con 2 mil 600 miembros activos en el país.

Desde 1914 se encuentra en el país la Asociación Nacional de Scouts de Panamá, un movimiento que cuenta hoy día con 2 mil 600 miembros activos en el istmo.

Como parte de las acciones conmemorativas a sus  100  años  de trayectoria nacional, cumplidos en 2014, realizará del 17 al 19 de abril la gran feria familiar Scouts en el Parque Recreativo y Cultural Omar, informó la asociación en conferencia de prensa.

El propósito de esta actividad es resaltar los valores en la sociedad y fomentar una generación preocupada por el cuidado del medio ambiente y de los espacios públicos.

“Este tipo de iniciativa, que reúne a las familias y amigos, impulsa el desarrollo integral de los jóvenes, ya que es una puerta para potenciar el desarrollo sostenible. Del mismo modo, logra formar ciudadanos ejemplares y multiplicadores de conductas saludables”, señaló Jorge Medina, miembro de la asociación.

ATRACTIVOS

Los organizadores esperan recibir a más de mil participantes entre niños, jóvenes y padres de familia.

Podrán encontrar diversas actividades recreativas y culturales, como el reto en la pared de escalar, el reto de gladiadores, los trampolines, venta de comidas, exhibiciones y presentaciones artísticas, enumera.

Además, el evento contempla en su agenda talleres de promoción a la cultura, arte y música, en los que visitantes al aire libre “podrán aprender a expresar su vida a través del lenguaje gestual-verbal”, adelanta.

La actividad ferial se realizará en horario de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Tiene un costo de entrada general de 1 dólar y lo recaudado se utilizará para costear las diferentes actividades que se realizan en el transcurso del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código