Señorita San Miguelito 2011

La nueva reina del distrito dice que realizará actividades sociales en beneficio de los jóvenes de ese sector del país.

En la séptima versión del certamen Señorita San Miguelito 2011, resultó ganadora Iselis Barrera.

Con apenas 17 años, Iselis dice sentirse complacida por el resultado del concurso y ve este logro como una oportunidad para aportar positivamente a la imagen del distrito que representa.

Comenta que su labor como nueva soberana de San Miguelito le exige llevar adelante una serie de iniciativas sociales, que iniciarán a partir del próximo mes de noviembre.

Entre ellas mencionó a actividades en favor de la colecta de sangre para donar a los hospitales, uno de los principales fines del concurso, según dijo Iselis.

También comentó que junto con los organizadores del certamen y las otras dos primeras finalistas, Milagros Pérez y Yilena Camargo, llevarán charlas sobre valores, motivación y autoestima a los jóvenes del distrito de San Miguelito. Además, participarán en los diferentes eventos que se realicen en el distrito, indicó.

Su motivación

Iselis cursa el quinto año de comercio con énfasis en turismo del Instituto Técnico Gastón Faraudo.

A la vez toma clases de inglés, pues planea seguir estudiando turismo. Le “llama mucho la atención esta actividad y todo lo que tiene que ver con mi país”.

Iselis dijo que su motivación para entrar al concurso fue apoyar a otros muchachos que quieren “surgir y demostrar” que en San Miguelito hay jóvenes bien orientados hacia el futuro.

El concurso

El certamen Señorita San Miguelito reunió a 15 jovencitas que residen en este distrito y que participaron en tres eventos tipo gala: presentación y modelaje, una muestra de talento, preguntas del jurado y vestidos de noche.

En la última gala participaron nueve finalistas, tras la selección hecha en los dos encuentros anteriores. En el evento fueron elegidas las dos finalistas y la ganadora. La selección de la nueva Señorita San Miguelito 2011 fue el pasado 30 de septiembre y la premiación será el próximo 18 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código