Serpientes dan masajes antiestrés

El ´Spa y reflexología tradicionales de Bali´, en Indonesia, ofrecen un tipo diferente de relajación para clientes intrépidos.

“Es una sensación única”, explica con una gran sonrisa Feri Tilukay, mientras tres pitones de casi dos metros recorren su cuerpo en un spa indonesio.

“Te da una descarga de adrenalina”, cuenta a la AFP este experto en contabilidad tumbado en la camilla de masaje del “Spa y reflexología tradicionales de Bali” que, pese a su nombre, se encuentra en Yakarta, la capital de Indonesia.

Con unos pantalones cortos como única protección, el veterano, que ya se ha dado otros dos masajes de este tipo, parece completamente relajado mientras ´Jasmine´, ´Muscle´ y ´Brown´ serpentean por su cuerpo.

Feri Tilukay es uno de los pocos indonesios que se atreven con “el masaje de serpientes”. La mayoría de los clientes son turistas extranjeros que buscan sensaciones fuertes. Y aun así, también escasean.

El masaje de 90 minutos cuesta 480 mil rupias indonesias (41.60 dólares) y no es peligroso, afirma el gerente del spa, Paulus Abraham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código