Serrat vendrá a cantarle a la poesía

El artista español Joan Manuel Serrat cantará en Panamá el próximo 30 de octubre, como parte de su gira 'Antología desordenada'.

Temas:

Karla Lamboglia y Grettel Garibaldi, miembros de Tocando Madera; y Marco Campagnani, de la productora 141. Karla Lamboglia y Grettel Garibaldi, miembros de Tocando Madera; y Marco Campagnani, de la productora 141.
Karla Lamboglia y Grettel Garibaldi, miembros de Tocando Madera; y Marco Campagnani, de la productora 141.

Joan Manuel Serrat está de fiesta, pues celebra 50 años de carrera artística.

Por este motivo, el músico y compositor de 71 años, nacido en Barcelona, festeja el 30 de octubre sus bodas de oro musicales con sus fanáticos en el marco de su gira “Antología desordenada”, nombre de su último disco, y Panamá será la última parada con la que cerrará su tour internacional de 100 conciertos. El punto de encuentro será el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. Desde hace 12 años el artista no se presenta en suelo panameño.

Así lo dieron a conocer ayer miércoles en conferencia de prensa voceros de 141, productores del espectáculo, y músicos de la Fundación Tocando Madera (que se dedica a la promoción de cantautores panameños), grupo que recibirá parte de la taquilla del evento.

Los cantautores locales Horacio Valdés, Javier Medina, Joaquín Rodríguez, Karla Lamboglia y Grettel Garibaldi, miembros de Tocando Madera, tendrán un espacio de 45 minutos para presentar un evento acústico como antesala del concierto.

Se abrirán las puertas a las 7:00 p.m., y el espectáculo comenzará a las 8:00 p.m. El repertorio de Serrat durará 2 horas y 30 minutos. Los boletos están a la venta en Ticket Plus.

Lamboglia señaló que “es para Tocando Madera un honor compartir el escenario con un impulsor del movimiento de la canción de autor en Iberoamérica”.

Garibaldi dijo que es un privilegio saber que los 50 años de carrera de un cantautor tan importante “culmina en nuestro país”.

Medina mencionó que el movimiento Tocando Madera, fundado por Yigo Subasti, “trabaja duro por la canción de autor”.

Rodríguez agregó que se sienten “honrados” por la oportunidad que tienen de abrirle al famoso cantautor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código