Simposio sobre bioenergética

En un encuentro de profesionales de la salud se referirán a los avances y logros de la medicina bioenergética.

La bioenergética es utilizada para tratar enfermedades utilizando la energía en los sistemas biológicos a través de campos de luz, sonido, calor y resonancias nucleares magnéticas, entre otras formas, según Ricardo Velásquez, oftalmólogo especialista en medicina biológica.

Catalogada como la medicina del futuro, la bioenergética ofrece considerables aportes a la calidad de vida del paciente, asevera Velásquez, y por ello será el tema central del I Simposio Fundamentos Científicos de la Medicina Bioenergética, que se realizará el jueves 8 de marzo en esta ciudad.

Según Velásquez, el propósito del evento es informar a profesionales de la salud sobre los fundamentos de la bioenergética y sus aportes a la calidad de vida del paciente.

Además de Velásquez participará como expositor Augusto Leiva Samper, especialista en cirugía cardiovascular y autor del libro Fundamentos de la Medicina Bioenergética.

Leiva Samper ofrecerá el 6 de marzo una conferencia sobre bioenergética en el Club Kiwanis del Club Unión, el miércoles 7 de marzo hablará sobre terapia neural en el patronato del Hospital Santo Tomás y el jueves 8 de marzo abordará varios aspectos del tema durante el simposio en el hospital Santo Tomás.

El simposio abordará temas como “Evolución histórica de la medicina bioenergética”, “La molécula y su relación con la enfermedad”, y “La transmisión de la información molecular”.

El doctor Velásquez ha tenido experiencias utilizando terapias bioenergéticas. Explica que dan buenos resultados al tratar cánceres, psoriasis, dolores y más recientemente casos de autismo.

Advierte que además de “modular las energías” se debe mantener una dieta sana, tomar sol en el momento apropiado, y seguir otras prácticas que los especialistas deben conocer para recomendarlas a sus pacientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código