Sir Paul cumple 71 años

El ex Beatle sigue cosechando éxitos en su carrera como roquero, una labor musical que inició en 1962.

Hoy Paul McCartney llega a la edad de 71 años y su energía aún se desborda y asombra a más de uno.

La estrella formó parte de The Beatles junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, agrupación pionera del rock y que se disolvió en 1970.

Este año, el músico originario de Liverpool, Inglaterra se encuentra en una gira denominada “Out There”. Su primera presentación fue en Brasil en Belo Horizonte el pasado 4 de mayo. Luego recorrió varias ciudades de Estados Unidos.

En su agenda tiene anotada visitas a Polonia, Italia y Austria antes de que finalice este mes. En julio regresará a la unión americana y en agosto finalizará su gira en Canadá.

Trabajo

Entre sus recientes conquistas figura un Grammy al “Mejor Álbum tradicional Pop” con una colección de clásicos de jazz titulado Kisses On The Bottom.

El ídolo de generaciones recientemente también colaboró con su voz en el tema de música electrónica y punk llamado Out of Sight que es un nuevo single de The Bloody Beetroots en el que participó el productor Youth.

En mayo, McCartney lanzó la reedición de Wings over America, el único disco en directo de Wings, la banda que él formó y lideró después de la separación de The Beatles.

El músico anunció que se encuentra produciendo un nuevo material de canciones inéditas que sus seguidores esperan con emoción.

Vida Personal

Paul McCartney está casado desde 2011 con la estadounidense Nancy Shevell, después de haber enfrentado una unión fracasada con su pareja, Heather Mills.

Su primera esposa, Linda Eastman, murió a causa de un cáncer en 1998.

Tiene cinco hijos, entre ellos Heather (hija de Linda, fruto de una relación anterior, adoptada por McCartney), Mary, Stella (la famosa diseñadora de modas), James (quien siguiendo los pasos de su padre ha incursionado en la música). Por último, su hija Beatrice, proveniente de su relación con Heather Mills.

Causas nobles

El creador de Yesterday, Let it be y Hey Jude, que se ha declarado vegetariano, también lanzó una campaña para reducir el consumo de carne, combatir la crisis del calentamiento global y disminuir la emisión de los gases del efecto invernadero.

Uno de los proyectos que apoyó fue el de una camiseta cuyo mensaje llevaba escrito “No comas” sobre el dibujo de un pavo. Esta iniciativa fue desarrollada alrededor de las fiesta de Acción de Gracias del 2012, en que usualmente los estadounidenses asan un pavo para compartir durante una cena familiar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código