Sonidos después del puente

Transístmico Project, Luis Carlos Pérez Quintet y Luci and the soul brokers, en concierto en Panamá Pacífico.

Temas:

Luis Carlos Pérez y su quinteto estarán en el recital de este domingo, a partir de las 3:00 p.m. LA PRENSA/Archivo. Luis Carlos Pérez y su quinteto estarán en el recital de este domingo, a partir de las 3:00 p.m. LA PRENSA/Archivo.
Luis Carlos Pérez y su quinteto estarán en el recital de este domingo, a partir de las 3:00 p.m. LA PRENSA/Archivo.

Si al volver del interior del país llega a percibir un sonido antes de cruzar el Puente de las Américas, es posible que se trate del primer concierto que se realiza en el corazón de Panamá Pacífico.

Este domingo, 9 de febrero, el acordeonista Osvaldo Ayala y el Transístmico Project, bajo la producción de Billy Herron, se presentarán en el Parque Central de Panamá Pacífico.

También estarán el jazzista Luis Carlos Pérez y su quinteto y la banda emergente Luci and the soul brokers quienes participarán de este evento realizado por London & Regional Panamá.

“Será una tarde de verano de música y arte, que empieza a las 3:00 p.m. y la primera banda empieza a las 4:00 p.m.”, asegura Melisa Velarde, mánager de comunicación de London & Regional Panamá.

luci, la revelación

Luego de pasar por festivales de jazz como el de Aruba en octubre, y el de Panamá en enero, Luci and the soul brokers se sigue abriendo camino entre las bandas ascendentes de la escena musical del patio.

En marzo, la agrupación conformada por Mayra Hurley, Armando Wong, Daniel Obando y Carlos Friolo Rodríguez lanzaron su primer EP, con seis temas originales.

“Después hemos seguido trabajando en mucha música nueva, que estamos en proceso de grabación para sacar una producción nueva”, asegura Mayra Hurley, su vocalista.

Desde su origen, la música de Luci and the soul brokers ha evolucionado mucho “en muy poco tiempo”, asegura Hurley, especialmente en el line-up (formación), en los arreglos musicales.

Esencialmente, la banda también se encuentra definiendo su propio sonido, el que en un inicio ha consistido en una variación que parte del funk al blues, con mezclas del soul y el jazz latino, coincidiendo en una sola base rítmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código