Stephanie sigue su viaje musical

La cantante guatemalteca se prepara para el lanzamiento de su primer disco, a finales del mes de abril.

Temas:

Stephanie Zelaya presentará‘Es un viaje’ en abril. Stephanie Zelaya presentará‘Es un viaje’ en abril.
Stephanie Zelaya presentará‘Es un viaje’ en abril.

Stephanie Zelaya está contenta. Su Reflejo de hoy ya pasó por la televisión y la canción se puede escuchar en las emisoras, pero su travesía aún no termina.

La cantante guatemalteca se prepara para lanzar el disco Es un viaje, a finales de abril, después de haber promocionado su primer sencillo en Centroamérica y Estados Unidos.

“Estoy muy contenta de ver que están satisfechos con el sonido y la calidad, y de que haya llegado el mensaje e inspirado sus propias vidas. No hay mejor sentimiento que ese”, dice Stephanie, quien volvió a visitar Panamá luego de lanzar el video de Reflejo de hoy por CNN, que muestra la situación de una persona que no vive el presente.

Su gira continuará por Costa Rica, El Salvador y Honduras.

Stephanie dice estar disfrutando el viaje que representa el proceso de lanzamiento de su disco, incluyendo el contacto con las personas que comparten con ella sus reflexiones y opiniones sobre su trabajo, a través de las redes sociales.

“Me encanta cuando la gente se involucra en las redes sociales”, admite la cantante, quien además dice intentar responder todos los comentarios de sus seguidores. A ellos y a todos los que quieran seguir el camino de la música les deja un mensaje: “los invito a soñar en grande, no hay imposibles, pero si emprenden ese camino la satisfacción va a ser enorme”.

El disco cuenta con la participación de Curt Schneider y Gavin Lurson en la mezcla y masterización, y refleja una influencia de pop, jazz, rock, música clásica, y un toque de flamenco, géneros que acompañaron a Stephanie en su desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código