Temporada de compras

En agosto llega el décimo y con el club obtienes muchos beneficios y descuentos para aprovecharlo.
FOTOLIA. FOTOLIA.
FOTOLIA.

El mes de agosto ya llegó y con él la oportunidad de ir de compras y de aprovechar el décimo con actividades para ti y tu familia.

Una excelente opción es relajarte en las instalaciones de The Spa en el Hotel Bristol que te ofrece un 15% de descuento en tratamientos faciales y corporales y un 10% de descuento en todos los servicios del salón de belleza.

Otra opción es visitar el restaurante Sal Si Puedes en el que obtienes una copa de vino de la casa al comprar un plato a la carta.

Si prefieres las delicias de la comida y pastelería griega, Athanasiou te regala un Quick Gift por la compra mínima de $25, mientras que en el restaurante Rosa Mexicano obtienes una margarita gratis al comprar un plato de la carta o el 10% en la cuenta del suscriptor.

Si estás pensando en invertir tu décimo en mejoras para el hogar, las pinturas Benjamin Moore te ofrecen el 20% de descuento en tu compra. Lumicentro, por su parte, te ofrece el 20% de descuento en lámparas a precio regular y el 10% de descuento en lámparas a precio final.

Si tu debilidad es la jardinería, te invitamos a visitar Hiedra y Bambú y obtener el 10% en plantas, potes, fuentes y accesorios y el 5% en diseño y construcción de jardines. Por su parte, el Tigre Verde te brinda el 15% en plantas y potes de precio regular.

El Club de suscriptores cuenta, además, con una gran variedad de tiendas de ropa y boutiques en las que puedes encontrar lo último de la moda. Boutiques como The Paul Frank Store, Superdry, Outdoor, Guess, World Time Totto y Secreto de Sociedad te brindan el 10% en tu compra.

Aprovecha tu décimo y al salir de compras no olvides tu tarjeta del club, ya que con ella puedes obtener grandes descuentos y promociones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código