Torres y Blades le cantan al domingo

El cantautor argentino Diego Torres se alía con el salsero panameño Rubén Blades para crear un himno al séptimo día.

Temas:

En el videoclip de ‘Hoy es domingo’, ambos artistas comparten su música mientras asisten a una barbacoa. En el videoclip de ‘Hoy es domingo’, ambos artistas comparten su música mientras asisten a una barbacoa.
En el videoclip de ‘Hoy es domingo’, ambos artistas comparten su música mientras asisten a una barbacoa.

Después de haber esperado cinco años para lanzar su nuevo álbum musical, el cantante Diego Torres pretende inmortalizar el día de descanso con su movido sencillo Hoy es domingo.

Precisamente, el artista argentino, para darle un toque tropical que combinara la salsa y el pop, hizo un dúo con el músico panameño Rubén Blades.

Hoy es domingo es uno de los 11 temas que estará en su disco Buena vida, disponible a partir de septiembre.

“Esta es la canción más caribeña del álbum. Surgió la idea de cantar con Rubén Blades y ha sido todo un honor”, dijo el cantante de letras inspiradoras como Color Esperanza.

El tema cuenta con un videoclip en el que aparece el salsero asando carnes en una barbacoa y compartiendo refrescos junto a su supuesto vecino (Diego), en una residencia rodeada de verdor en Panamá.

“Se grabaron algunas escenas en Panamá y otras en Buenos Aires (Argentina)”, dice Torres en entrevista con este diario, del video que inserta vivencias típicas de un domingo en casa y que se le ve tomando una taza de café luego de levantarse de la cama.

El intérprete de Tratar de estar mejor se siente identificado con Blades, puesto que a ambos les apasiona la actuación.

Torres indicó que ha terminado sus contratos como actor tanto en una serie televisiva como para la película (Papeles en el viento), que estuvo realizando durante los últimos años, para volcarse nuevamente a la música con el sello de Sony Music.

También justificó que su aparente retirada de los escenarios musicales ha sido para dedicar más tiempo a su familia y, especialmente, a su faceta de padre, con el nacimiento de su hija Nina y a quien dedica una de las canciones de su nuevo disco.

Del disco Buena vida, Diego Torres adelanta que habrá temáticas variadas sobre la libertad de pensamiento, la contradicción y sobre las mujeres. Además, tendrá dos dúos más, entre ellos, uno con su sobrina en el que aborda el sentimiento de un artista por la música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código