Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

‘Tour’ y terapia de Miguel Bosé

Temas:

Miguel Bosé Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé se siente hoy por hoy “fuera de las modas” que, en su opinión, dictaminan los aforos completos en los conciertos en España. “Este es el año de Pablo Alborán y de Joaquín Sabina”, indica. No obstante, este “adicto al escenario” ha vuelto a prescribirse una gran gira mundial. O debería llamarlo ¿“terapia”?

“Me he subido al escenario con 40 de fiebre y he bajado sin ella. He actuado con un tobillo torcido y se me ha arreglado allí, y he empezado un concierto queriendo matar al mundo y he salido como un guante. Cualquier problema se me esfuma sobre el escenario, es tan beneficioso para mí como la meditación y el yoga”, dice.

En una entrevista en su casa de Madrid, el músico, que el pasado otoño publicó su vigésimo disco de estudio Amo, se muestra entusiasmado con su nuevo tour, un aspecto de su carrera que, como es bien sabido, mima hasta el detalle junto a un equipo muy estable de profesionales internacionales.

“Este es un viaje y, para viajar, las cosas se tenían que mover”, avanza enigmático sobre un espectáculo de algo más de dos horas de duración y “sin interrupciones”, que sorprenderá de partida con un escenario completamente blanco y vacío, sin músicos, sin estructura aérea, sin colores... pero solo de partida.

Cerrado el capítulo de los Papitos, como se refiere a los dos exitosos discos Papito (2007) y Papitwo (2012), en los que reinterpretó a través de dúos su producción musical más destacada, ahora toca abrir una nueva etapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código