Transforma vidas, crea lazos

La organización cumplió cinco años en Panamá. En este tiempo ha creado oportunidades, sonrisas, voluntarios y ayudas.

Temas:

La nueva junta directiva y sor Lourdes Reiss, merecedora del premio Live United. La nueva junta directiva y sor Lourdes Reiss, merecedora del premio Live United.

La nueva junta directiva y sor Lourdes Reiss, merecedora del premio Live United. Foto por: Ana Rentería

Transforma vidas, crea lazos Transforma vidas, crea lazos

Transforma vidas, crea lazos

Feliz cumpleaños, gritaban los niños presentes, mientras la Orquesta Sinfónica Juvenil interpretaba temas de las películas de Star Wars y Harry Potter en el desayuno que ofreció United Way Panamá en el marco de la celebración de su quinto aniversario.

United Way Panamá es una organización sin fines de lucro que se ha preocupado tanto del bienestar de la primera infancia a través de la plataforma Nacer Aprendiendo, como de la juventud a través del Centro de Alcance Mi Barrio y de sus programas de voluntariado, anunció su presidenta, Mercedes Eleta de Brenes.

La directora ejecutiva de United Way Panamá, Marisa Arias Thayer, relató por su parte que hace cinco años se reunieron representantes de 16 empresas con ganas de mejorar las comunidades rurales.

Cinco años después, a través de 25 actividades anuales, han creado un impacto positivo en la vida de más de 120 comunidades y 15 mil personas a lo largo del país.

Sor Lourdes Reiss fue galardonada con el premio Live United por su labor incansable como directora del Hogar San José de Malambo, donde ha atendido desde 1973 a más de cinco mil niños huérfanos, niñas y adolescentes víctimas de maltrato físico y mental, desprotegidas y en riesgo social.

Emocionada, sor Lourdes se subió al podio a recibir el premio y agradeció las vidas que han salvado junto a United Way Panamá. Todos se levantaron para aplaudirla.

Aprovecharon el marco de la celebración para anunciar la nueva junta directiva del periodo 2015-2017 y agradecieron la presencia del director de United Way Worldwide, Jorge Uribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código