subastan carta

Tupac Shakur, una cuestión de imagen

Subastan a finales de este mes de julio una carta del rapero Tupac sobre su ruptura con Madonna hace 22 años.

Temas:

Tupac Shakur, rapero asesinado en 1996, puso fin a su romance con Madonna porque temía que una relación con la superestrella blanca del pop perjudicara su imagen, revela una de sus cartas que acaba de salir a la luz.

En esta misiva, con fecha de enero de 1995 y que será puesta a la venta a finales de julio por una casa de subastas estadounidense, Tupac le dice a la cantante: “nunca quise hacerte daño. Ser vista con un hombre negro no haría ningún mal a tu carrera, al contrario, podría incluso hacerte aparecer más abierta y apasionante”, escribió Tupac Shakur cuidadosamente en un papel rayado. “Pero yo, al menos en mi percepción inicial, siento que me debo a mi imagen, siento que estaría decepcionando a la mitad de las personas que me hicieron lo que creo que soy”. Confía a Madonna, quien no desveló esta relación hasta 2015, que había leído una entrevista en la que ella declaraba: “Estoy a favor de reinsertar a la sociedad a todos los raperos y los jugadores de básquet, o cualquier cosa en ese sentido”. “Esas palabras me hirieron realmente”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código