Twitter mejora la seguridad

AP/Archivo. AP/Archivo.
AP/Archivo.

Twitter Inc dijo que ha implementado una tecnología de seguridad que hace más difícil espiar a sus usuarios y llamó a otras compañías de internet a hacer lo mismo, mientras los proveedores de internet buscan frustrar el espionaje por parte de agencias de inteligencia del Gobierno.

El servicio de mensajería en línea, que comenzó a codificar sus comunicaciones en 2011 utilizando métodos de cifrado tradicionales de HTTPS, dijo que ha agregado una capa avanzada de protección para el HTTPS conocida como “confidencialidad directa”.

“Hace un año y medio, Twitter operó totalmente a través de HTTPS”, dijo la compañía en un mensaje en un blog corporativo.

“Desde entonces, se ha vuelto cada vez más claro lo importante que este paso fue para proteger la privacidad de nuestros usuarios”, agregó la empresa.

La medida de Twitter es la más reciente respuesta de una compañía de internet a las revelaciones de Edward Snowden, un excontratista de una agencia de espionaje, sobre los extensos programas de vigilancia secretos del Gobierno de Estados Unidos.

Facebook Inc, Google Inc, Microsoft Corp y Yahoo Inc se han quejado públicamente porque el Gobierno no les permite revelar los esfuerzos de recolección de datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código