Uggie se despide

El perrito Uggie, que se robó la atención de todos en la multipremiada película muda El Artista, estampó este lunes sus patas en el cemento inmortalizador de Hollywood, en una ceremonia que marca el retiro de la cuadrúpeda estrella del mundo del espectáculo.

Uggie compartió unos emotivos ladridos con un centenar de fans en la ceremonia frente al Grauman´s Chinese Theater en Hollywood, donde en adelante sus huellas serán fotografiadas por miles de turistas junto a las de Marilyn Monrow, Clark Gable y unas 200 estrellas del cine.

Su papel en El Artista le valió tantos aplausos que la industria del espectáculo se rindió a sus patas: Uggie ganó en 2011 la “Palma de Perro” de Cannes y recibió en febrero el máximo galardón de los Premios Collar de Oro en Hollywood.

Omar Von Muller, entrenador del perro, anunció oficialmente el retiro del pequeño Jack Russell Terrier, nacido en 2002. No obstante, seguirá participando en acciones benéficas, dijo Von Muller.

Durante el evento estuvo acompañado por otros “perros de película”, los descendientes de Lassie y Rin Tin Tin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código