Valar Dohaeris

Las intrigas, amores y traiciones de ´Juego de Tronos´ regresaron en su tercera temporada a través de la cadena de televisión por cable HBO.

Rumores de dragones al Este, leyendas de muertos vivientes al Norte, al Sur tres reyes disputándose el control de un reino, y cuando llegue el invierno va a ser el verdadero momento de tener miedo por el porvenir.

Muchas veces, la lucha por la sobrevivencia puede mostrar límites ocultos en el interior del alma humana, así lo indica el inicio del tan esperando primer episodio de la tercera temporada de la serie ícono de HBO, Juego de Tronos (Game of Thrones), cuyo capítulo fue transmitido el pasado domingo 31 de marzo de forma simultánea en Estados Unidos y América Latina.

“Valar Dohaeris” (Todos los hombres deben servir, en la antigua lengua de Alto Valyrio) como fue titulado este nuevo arranque argumental, reanima a la audiencia de una forma audaz y agresiva, a seguir con las batallas políticas que se suscitan en Poniente (continente ficticio donde se desarrolla este drama televisivo), un mundo entre gótico y fantástico inspirado en la saga de libros de George R. R. Martin (Canción de Hielo y Fuego).

Desde reyes hasta campesinos, caballeros y bandidos, todos forman parte importante del juego y están listos para retomarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código