Valores teatrales para el Escena

El próximo 2 de abril será la alfombra roja y la entrega de premios en el teatro de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Con una representación teatral en la sala Mojica del Teatro La Quadra, se anunció el lunes pasado la lista de nominados a los premios Escena 2011.

Simulando una radioemisora, Juanxo Villaverde, Isabeu Méndez, Diego De Obaldía y Yimara Pérez Royko anunciaron a los candidatos en 20 categorías.

La obra con más nominaciones fue el musical Mi Lugar Favorito, con 12 nominaciones; le siguió el drama El Medio Pelo, con ocho nominaciones; la comedia Los 39 escalones, con seis nominaciones, al igual que el musical Peter Pan.

Con cinco nominaciones cada una, siguieron las obras infantiles El Principito, El traje nuevo del emperador y Las aventuras de la abeja Maya.

Para el galardón al mejor director compiten Abdiel Tapia (Arsénico por compasión y Juego para dos), Baby Torrijos (La suerte de la fea la bonita la desea), Daniel Gómez Nates (El medio pelo) y Edwin Cedeño (Los 39 escalones).

Fabiola Sánchez (Mi lugar favorito), Neysa Ferguson (El medio pelo y Matrimonio agarrado por los pelos), Nini De León (Antes que te cases mira con quién lo haces) y Yimara Pérez Royko (Silvia), competirán por el reconocimiento a Mejor actriz principal.

Para mejor actor principal compiten Aarón Zebede (Mujer busca hombre que aún no existe), Abdiel Tapia (Pueblo chico infierno grande), Augusto Posso (Entiéndeme tú a mí), Carlos Caballero (La suerte de la fea la bonita la desea) y Samuel Ibarra (Pene a la carta).

Félix Gómez Nates, organizador de la entrega de premios, destacó que en 2011 la producción teatral en el país aumentó en 25%.

El próximo 2 de abril será la alfombra roja y la entrega de premios en el teatro de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Este año el premio Escena celebra 15 años de realización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código