Vivir como una estrella de cine

Actualmente se construyen los espacios que albergarán las propuestas de Casa Cor 2013 en el antiguo cine Metro de avenida Balboa.
TRABAJO. El sitio está siendo remodelado para tenerlo a punto a mediados de agosto. LA PRENSA/Ana Rentería TRABAJO. El sitio está siendo remodelado para tenerlo a punto a mediados de agosto. LA PRENSA/Ana Rentería
TRABAJO. El sitio está siendo remodelado para tenerlo a punto a mediados de agosto. LA PRENSA/Ana Rentería

La edición 2013 de Casa Cor estará basada en el séptimo arte. La fuente de inspiración del evento es su sede de este año: el antiguo cine Metro, en avenida Balboa.

La propuesta esta vez es hacer alusión al cine de época a través de la casa de una estrella de Hollywood, comenta Cristy Díaz, de la organización de Casa Cor 2013, que desarrollará su quinta versión del 14 de agosto al 14 de septiembre en el remodelado cine.

OFERTA DECORATIVA

Los trabajos en el local llevan unos meses y actualmente se construyen los 25 espacios que tendrá Casa Cor, y en cada uno de ellos estará la propuesta de uno o dos diseñadores o arquitectos, añade Díaz.

Más adelante se anunciarán los nombres de los creadores.

También, la fachada del otrora cine será recreada para dar la sensación de que se está entrando a una sala; asimismo se construirá un garaje al estilo de los aficionados a los motores, un jardín interno y “diseños fuera de lo tradicional”, detalla Díaz.

Por estos días hay una cuadrilla de obreros que da forma a los diferentes espacios que tendrá el lugar que ha sido usado como depósito en varias ocasiones desde que dejó de funcionar como recinto de proyección de lo mejor y peor del cine.

Díaz agrega que para este año Casa Cor contará con muchas caras nuevas, varias de ellas locales y tienen la expectativa de convocar a unas 10 mil personas mientras dure el evento, que es el promedio de asistencia que han mantenido durante las anteriores ediciones desde 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código