Votos para una creativa istmeña

Hace algunos años, la panameña Bisli Blandón de Vásquez recibió un regalo que cambió su vida. Durante el baby shower de su futuro hijo, un presente llegó a sus manos: era un enorme globo con un peluche en su interior. “Para mí, fue mágico”, recordó.

El diseño de aquel globo fue la causa para que años después esta panameña, que nació en Pinogana, Darién, pero que reside en Estados Unidos (EU) hace 16 años, dejara a un lado su carrera para comenzar a organizar y decorar eventos.

Los resultados han sido tan buenos que, en dos ocasiones, sus servicios fueron contratados por el hoy presidente Barack Obama durante su período de campaña electoral. Este es solo uno de sus famosos clientes.

Actualmente, Blandón de Vásquez está necesitando el apoyo de los panameños, ya que es una de las cinco finalistas en la categoría Diseñadora floral del año del concurso Event Solutions Spotlight Awards 2012, que busca premiar a lo mejor del talento en el diseño en EU.

Este concurso se llevará a cabo en febrero, en Las Vegas, EU, y si bien un grupo de jueces determinará a los ganadores, el puntaje que la istmeña pueda conseguir a través de la web event-solutions.com/spotlight/voting/ le ayudará durante el veredicto final.

Para votar se debe ingresar un correo electrónico y buscar la categoría Floral Designer of the Year, luego presionar “Bisli”. Las votaciones son hasta el 31 de enero. Además de arreglos florales, se destaca en el diseño, coordinación y planificación de eventos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código