Vuelven los arcángeles

La segunda parte de la novela ´Rex Angelorum´ será presentada hoy en la Feria del Libro de Panamá.
Eduardo Verdurmen LA PRENSA/Gabriel Rodríguez. Eduardo Verdurmen LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.
Eduardo Verdurmen LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

Preparar el guion cinematográfico del proyecto Rex Angelorum convirtió a Eduardo Verdurmen en escritor en 2009, cuando presentó un libro homónimo, el primero que publicaba.

Cinco años después, el también animador digital está por presentar su cuarta obra, precisamente la continuación de su texto debut: Rex Angelorum II.

Ocurrirá hoy en el desarrollo de la Feria del Libro de Panamá, en el salón Trenzado-Lagunilla a las 5:00 p.m.

Verdurmen adelanta detalles: “Rex Angelorum II es una mezcla de realidad con ficción, tiene momentos muy emocionales y humanos, y a la vez te sumerge en un mundo sobrenatural oscuro y peligroso. Está lleno de lugares fascinantes que tal vez no sabíamos que estaban ahí y que ahora podemos conocer y transportarnos. En esta segunda entrega el tema se divide en tres: el nacimiento de un poderoso arcángel llamado Rafael, los siete portales del infierno en la tierra, y la guerra entre las fuerzas de los Grupos religiosos y la Legión Oscura”.

Verdurmen trabajó en Rex Angelorum II desde 2012 hasta hace unos meses, proceso en el que han participado los simpatizantes de la historia gracias al contacto directo que ofrecen las redes sociales.

Y, dice, la influencia del cine se mantiene en su trabajo: “Me gusta escribir pensando en narrativas llenas de ficción, escribo imaginando una escena de película en cada hoja; como en el cine, donde todo es posible, mis historias las cuento para que el lector pueda transportarse, sentir y emocionarse como si estuviese en una sala de proyección”.

Verdurmen añade que tiene en mente varios títulos literarios, pero “en el que estoy más enfocado es en El Punto Secreto, una historia que nos transportará a la vida en el colegio, las ocurrencias, travesuras y los amigos, pero como siempre con un toque de terror”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código